Nuestra empresa

Iniciamos nuestra actividad en el año 1991. Nuestro campo de actividades cubre el asesoramiento y corretaje para la compra, venta o alquiler de propiedades, con destino familiar, comercial ó industrial.

La firma esta conformada por un muy capacitado plantel de profesionales, siempre dispuesto a ofrecer su amable, cordial e idónea atención.

Nuestra forma de trabajo, se basa en la atención personalizada, dirigida a satisfacer los intereses particulares de cada cliente. La columna fundamental de nuestro andamiaje es el profundo conocimiento del mercado, la dedicación y fundamentalmente la corrección de procedimientos, lo que garantiza la obtención de resultados positivos, manteniendo la transparencia en las operaciones y la tranquilidad de nuestros clientes.

Desde 1991, se han vendido y alquilado innumerables propiedades, cubriéndose los tipos mas variados de operaciones, desde los departamentos más pequeños, hasta los pisos más suntuosos, incluyendo casas, quintas, oficinas, locales, depósitos, lotes y otros inmuebles de uso industrial.

La satisfacción de nuestros clientes y colegas, en todas las operaciones realizadas, es el mejor antecedente de nuestra fructífera trayectoria.

Buscador de propiedades

Tipo de operación

Alquiler Venta

Zona o barrio

Rango de precios

Tipo de inmueble y moneda

dixonmartilleroscamara inombiliariacucicbacucicba